2 ene 2012

MÁS COMUNICACIÓN Y PREVENCIÓN PARA 2012


¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS Y TODAS!
Inauguramos 2012 con nuevas aspiraciones sobre el destino de este blog. Además de estar adscriptos al Marco de Acción de Hyogo, los Objetivos de Desarrollo del Milenio y también con el compromiso de divulgar todo lo que trabajan personas y organizaciones , queremos integrar más conocimientos y experiencias.
Mi agenda 2012 contempla la difusión, entre otros items, de mis propias experiencias, la docencia, investigación, resultados de consultorías, proyectos en acción y todo aquello que promueva la Comunicación para la Prevención, noticias sobre Comunicación en general, uso de las TIC, Comunicación para el Desarrollo, etc.

Mis trabajos en periodismo, conducción de programas en la radiodifusión,campañas y trabajos realizados en este ámbito etc. serán incluidos hasta que se conviertan en el nuevo libro que anhelo publicar.

Es tiempo de propiciar más enlaces y conexiones desde este blog. Està ya disponible para quienes tienen algo que decir y consideran que este espacio puede ser útil.Claro que, previamente, estableceremos algunas normativas relacionadas con estilos, extensión de los textos virtuales, chequeo de fuentes, selección de imágenes cinéticas y fijas, ética y responsabilidad social y todo aspecto que dé siempre el marco de seriedad necesario.

Espero sus comentarios, aportes, sugerencias....etc...

Muchas gracias por su lectura solidaria
Les regalo unas bellas rosas, capturadas en Bariloche....y mi abrazo

Gloria Bratschi
gloria.bratschi@gmail.com
www.facebook.com/gloria.bratschi