7 jul 2011

















En nuestro verano, en el especial mes de Enero, pude disfrutar de increíbles e indescriptibles paisajes de mi sur patagónico. En Villa La Angostura, provincia de Neuquén, capté la imagen que ven aquí, en en un bulevar donde las flores amarillas eran un coro de pètalos murmurantes.
Era una siesta de pinos, sol y próximas gaviotas que , a pocas cuadras, me esperaban frente al Nahuel Huapi.

A partir del 4 de junio de 2011 todo está ahì, pero como......distinto -por ahora-. El Volcán Puyehue se manifestó desde su potente energía natural, pura energía terrícola

La otra imagen que Uds. observan de este paraìso, la encontrè navengando en las aguas virtuales. Es el mismo bulevar que capturè con mi cámara, en enero de 2011.
Pienso en aquellos mis deseos ancestrales de vivir allì, de fundirme en esa belleza. Ahora està cubierta,ya la des-cubriremos. Hay dolor en las personas que diseñaron allì su proyecto de vida. Hay dolor en todos nosotros.
Mis deseos ancestrales no han variado. Aún siento que me gustarìa vivir allì

Desde este blog, enviamos nuestro màs puro e intenso abrazo solidario. Estoy y estamos junto a "nuestra Villa La Angostura". Renacerán mis flores amarillas, volverán los pinos a cantar sus verdes himnos.Me reuniré nuevamente a mirar intensamente el lago junto a mi gaviota favorita
Todos nos elevaremos desde el dolor, fortalecidos y con nuevos proyectos.
Cuenten con nosotros. Sepan que entre todos y todas damos esta emoción, estas manos, estos pensamientos y tambièn la acciòn humanitaria.

¡Gracias Angostura por la resurgida belleza que estás construyendo en medio de tanta inquietud !